Chicago Bulls

Un impresionante Pau Gasol no puede con Phoenix Suns

el

Pau Gasol

Phoenix Suns puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas con una espectacular victoria ante Chicago Bulls (103-101). Los de Arizona cuajaron un sobresaliente último parcial (42-24) y una canasta de Mirza Teletovic en el último segundo fue el premio a un final de partido para recordar.

Los Suns, que llegaron al último cuarto 16 puntos abajo tras un 10-26 en el tercer parcial le dieron la vuelta al partido gracias, en gran medida, a un gran Brandon Knight, que tardó en despertar, pero cuando lo hizo fue a lo grande: 17 puntos en el último cuarto. Ni siquiera el espectacular partido de Pau Gasol fue suficiente para Chicago Bulls: 22 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones del español.

El encuentro permaneció igualado hasta el descanso y al término del segundo parcial el marcador era de 51-51. El paso por vestuarios sentó muy bien a los locales y muy mal a los Suns, que tuvieron que trabajar de lo lindo para revertir esa desventaja.

Todos los componentes del quinteto inicial de Chicago registraron dobles dígitos en anotación: Tony Snell (10), Nikola Mirotic (13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias), Jimmy Butler (19 puntos) y Derrick Rose (14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias), pero los hombres de Fred Hoiberg echaron en falta aportación desde el banquillo. Esa fue la clave de los Suns, con los 20 puntos de Teletovic (4 de 6 en triples y esa última jugada crucial) y 14 de Devin Booker, que se añadieron a las buenas actuaciones de Eric Bledsoe (16 puntos y 9 rebotes) y Knight (21 puntos).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU