Cargando Cargando...

Pau Gasol podría no regresar hasta los playoffs

Pau Gasol./ Getty Images

El tiempo en el dique seco de Pau Gasol parece alargarse y el ala-pívot de Los Angeles Lakers podría no regresar a las canchas durante lo que resta de temporada regular, posponiendo su vuelta hasta los playoffs. El jugador sufre una rotura de la fascia plantar de su pie derecho, la cual se produjo el pasado 6 de febrero y de la que decidió no operarse precisamente para poder disputar la postemporada.

No sabemos cuánto tiempo falta para poder contar de nuevo con Pau, pero nos hemos hecho a la idea de que su impacto llegará con los playoffs, si conseguimos clasificarnos para poder disputarlos, explicó el entrenador Mike D’Antoni después de la última sesión práctica del equipo.Mientras vuelve intentaremos hacerlo lo mejor que podamos sin él.”

No creo que nadie en este equipo esté contando los días que quedan para que Pau Gasol regrese porque simplemente no tenemos tiempo. Cuando esté de vuelta le recibiremos con los brazos abiertos y esperaremos que nos ayude a ganar partidos como él sabe hacer, comentó el base Steve Nash.

Gasol, de 32 años, ha jugado 32 encuentros con un promedio de 13.3 puntos8.1 rebotes3.6 asistencias1.3 tapones en 33.4 minutos esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.02.2013 21:19

Recomendamos