Chicago Bulls

Pau Gasol, preocupado por su inesperada lesión

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

La última victoria de Chicago Bulls ante Utah Jazz lo mantienen en la pelea por conseguir una plaza en las Finales de esta temporada, haciendo que las dos últimas posiciones para clasificarse en la Conferencia Este sean las más luchadas de los últimos años, haciendo que Pau Gasol, hombre importante durante el curso, quiera aportar al equipo, aunque por ahora no sea posible.

El equipo de Illinois que podría afrontar los Playoffs sin el español por una misteriosa lesión, recibió una declaración que haría confirmar esto y es que Gasol indicó que “probablemente, no estaré al 100% en todo el año”, en declaraciones al Chicago Tribune, donde parece estar descartado al menos para los próximos partidos.

Hace poco, el ala-pívot español Nikola Mirotic, reconoció que Gasol, que actualmente no está habilitado para jugar por una lesión que sufre, es insustituible y aseguró que por el esfuerzo que realiza en cada partido es posible que se resienta, en un momento donde su equipo ‘pelea’ por entrar a las Finales de la liga.

“A Pau Gasol, sinceramente, no le podemos suplir. Necesitamos mucho a Pau, hoy se ha notado”, indicó Mirotic tras la derrota de su equipo frente a Washington Wizards. Asimismo, dejó claro que a nadie le gusta perder y que su único objetivo es estar en los playoffs. “Da igual octavo, séptimo, lo que sea. Como estamos teniendo tan mala suerte con las lesiones, es normal que las derrotas sucedan”, explicó.

Para lograr este objetivo, el jugador español fue enfático en declarar que por ahora “lo importante es que Pau se recupere lo más pronto posible, aunque aún no sabemos su tiempo de baja” y comentó que durante esta campaña el esfuerzo ha sido más alto por lo que simplemente espera que las lesiones dejen de afectar al grupo y puedan enfrentar lo que resta con todos sus compañeros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU