Chicago Bulls

Pau Gasol: “Querría ganar más anillos”

el

Pau-Gasol con Chicago Bulls

El duelo de Chicago Bulls ante Charlotte Hornets se convirtió en el partido número 1000 de la historia para Pau Gasol. Pese a la derrota por 102-96 en el United Center, el jugador terminó feliz y entregó las siguientes declaraciones:

“Le doy mucho valor a la constancia y sin ella, uno no está jugando 15 años en la NBA o 14 y medio, los que llevo yo”.

“En cierta manerael partido me ha hecho recordar a aquel del debut en Memphis, ante los Pistons, hace más de 14 años, donde casualmente también perdimos. En estas 15 temporadas he visto de todo en esta Liga, he jugado partidos buenos, malos, horrendos o simplemente normales. Los malos momentos te hacen apreciar más los buenos, y viceversa. De los que más me acuerdo siempre son ese del debut y, mucho y aunque no fuera de Liga regular, el séptimo contra los Celtics en Los Ángeles cuando los Lakers ganamos el segundo anillo de los míos allí, en 2010. Hacer todo esto requiere una gran suerte y un buen estado físico; es lo que espero, seguir teniendo salud para poder seguir disfrutando de este privilegioNo solo se trata de 1.000 partidos en la Liga regular de la NBA: también en la ACB, en los playoffs, con la Selección. O sea que hay bastante más. Es cuestión de ser afortunado y de un puñado de cosas, creo”.

Soy ambicioso y quiero seguir haciendo cosas más grandes y mejores en esta Liga. Querría ganar más anillos, esa es una de las razones por las que estoy aquí. Estamos jugando bien, y me va mejor con más balones cerca del aro. Hoy no puedo estar totalmente contento, obviamente, porque no hemos ganado”.

Al final de temporada me sentaré y valoraré todas las opciones que hay en esos momentos, como siempre hago. ¿Jugar con mi hermano, en Memphis, o en Europa? No sé, pero no es una meta”, finalizó Pau Gasol.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU