Cargando Cargando...

Pau Gasol reconoce que los Lakers negocian “activamente” su traspaso

Pau Gasol / Getty Images

Pau Gasol ha reconocido que Los Angeles Lakers está estudiando poner fin mediante un traspaso a la relación que une a ambas partes desde hace ya casi seis años, cuando el ala-pívot español aterrizó en el Staples Center procedente de Memphis Grizzlies.

“Estoy un poco acostumbrado ya, desafortunadamente estos tres últimos años ha sido continúa esta situación. Sé que es algo que es posible y ha sido posible este tiempo y ahora sigue siéndolo. La situación del equipo no ayuda y está claro que eso no ayuda a que desaparezca”, comenta Gasol.

El último rumor apunta a un intercambio entre Lakers y Cleveland Cavaliers que daría con Andrew Bynum de vuelta en los Lakers. Gasol reconoce que estas noticias acaban afectando al jugador: “Es difícil que no te afecte por mucho que intentes dejarlo al lado, porque está ahí en tu cabeza. Sabes que es una posibilidad, que el equipo está activamente negociando con otros equipos y viendo posibilidades por un traspaso y en cualquier momento te suena el teléfono te llaman y te dicen, que estos seis años gracias, pero vete a otro lado a jugar. Ese es el lado frío de este deporte y de este negocio, que al final también es un negocio”.

Gasol, de 33 años, está promediando 15.1 puntos, 9.2 rebotes, 3.1 asistencias y 1.3 taponesen 30.2 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.01.2014 10:20

Recomendamos