Chicago Bulls

Pau Gasol regresa con triunfo de Chicago ante Sacramento

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

Un partido parejo se jugó en el United Center de Chicago ante Chicago Bulls y Sacramento Kings que dejó como ganador al equipo local 109-102, algo que beneficia de manera significativa a Pau Gasol que de manera sorprendente volvió a jugar en un partido en el que sus compañeros se vieron beneficiados por su nivel y de paso siguen en la pelea por el octavo lugar de la Conferencia Este, ahora con un balance de 36-33.

Los siete puntos de ventaja que le sacaron los Bulls al equipo de Sacramento se logró en parte a la regularidad ofensiva en los cuatro periodos que solo en uno, dejaron como ganador a los Kings. 30-26, 29-25, 23-30 y 27-21 fueron los resultados que permitieron al equipo de Illinois conseguir su tercer victoria en línea y sexta en los últimos diez partidos.

Tag Gibson y Derrick Rose cada uno con 18 puntos, fueron los jugador más importantes de los Bulls que de paso tuvieron a Doug McDermott con 16 punto y Pau Gasol con 14 unidades y 14 rebotes como dos protagonistas de este resultado a favor, teniendo al español durante 24 minutos en cancha.

Por el lado de Sacramento que también logró varios puntos importantes pese al resultado, sobresalieron Darren Collison y DeMarcus Cousins con 19 puntos, además de los 18 rebotes que consiguió el número 15 de los kings, además de Rudy Gay que alcanzó 18 unidades y 5 rebotes.

Ahora, el equipo de Gasol, tendrá que enfrentarse a un confundido New York Knicks este miércoles 23 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que el equipo de Sacramento se medirá ante Minnesota Timberwolves ese mismo día con el mismo horario en busca de revertir la tendencia negativa en una temporada donde prácticamente se despiden de la posibilidad de clasificarse a las Finales por el balance 27-43 a ocho juegos del octavo que es Dallas Mavericks que tiene un registro de 35-35.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU