All Star New Orleans 2014

Pau Gasol se rinde al nivel mostrado por los Warriors

el

Golden State Warriors ha mostrado un nivel muy superior al de todos sus rivales de la conferencia Oeste. Barrieron en primera ronda de playoffs a Portland Trail Blazers, en segunda a Utah Jazz y en las Finales a San Antonio Spurs de Pau Gasol. Precisamente el pívot español habló de esta versión de la franquicia de Oakland y se rindió ante su juego.

Con 36 años y 16 temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo, Gasol expresó que el nivel mostrado por los Warriors es el más alto que ha visto en el país norteamericano. Con toda la experiencia del español, debe tomarse en cuenta sus palabras y lo hecho entonces por Golden State, ya que se ha enfrentado a los Spurs de Tim Duncan, Miami Heat de LeBron James y compañía, Boston Celtics de Kevin Garnett y Paul Pierce, pero lo hecho por Stephen Curry, Kevin Durant y demás integrantes de la plantilla está muy por encima del resto.

Están en racha. Saben lo que se necesita para ganar, han sido campeones, han batido récords que ni estaban sobre la mesa y van camino de un nuevo título. En todos mis años en la liga, ellos están jugando al nivel más alto ahora mismo“, expresó Gasol unos días después de quedar eliminados en la lucha por el anillo.

Los Warriors están haciendo historia en la NBA batiendo récords que parecían inalcanzables, mayor cantidad de victorias en regular season, 207 partidos ganados en tres años, algo que nadie había hecho, y una marca de 12-0 en post-temporada, son los registros de una franquicia que quiere su segundo anillo en este ciclo.

Las Finales de la NBA iniciarán el 1 de junio y Golden State tendrá el factor cancha a su favor así que en el ORACLE Arena de Oakland iniciará su travesía hacia el trofeo que los coronaría como los mejores de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU