Chicago Bulls

Pau Gasol suena para acabar en San Antonio Spurs

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

Pau Gasol ha pasado de ser un elemento incondicional de Chicago Bulls, para pasar a ser una opción de cara a la próxima temporada en la que ejercerá su opción de agente libre en busca por qué no de encontrar una gran opción para conseguir un nuevo título como lo hizo en aquel momento con Los Angeles Lakers.

Por cuenta de la mala temporada vivida en la que quedó eliminado por la pérdida de partidos importantes, han comenzado a aparecer rumores en torno a que el pívot tiene una relación directa con San Antonio Spurs para hacerse con los servicios del español.

Pau Gasol sabe que no le harán falta ofertas en el verano

“A lo mejor estoy destrozado porque sé cómo sienta ganar y me encanta ese sentimiento. Me cambia el humor, me afecta. Creo que ganar alargará mi carrera y me motivará para hacer más. Estar alrededor de Kobe tuvo ese impacto en mi vida”, declaró Gasol con evidente molestia por la eliminación.

El hecho de que el jugador será agente libre este verano es una gran opción para que el español pueda encontrar un mejor equipo, aunque él mismo declaró que la primera opción la tiene el equipo de Illinois.

“La puerta de los Bulls está abierta porque ejerceré la opción de mi contrato y seré agente libre, y Chicago será siempre mi primera opción. Tampoco sé el esfuerzo que puede llegar a hacer la franquicia para retenerme. Sí sé el que hice yo, renunciando a un mejor contrato en lo económico, para estar en un equipo con opciones de anillo”, puntualizó Gasol.

De darse la llegada del español al equipo de San Antonio, Gregg Popovich tendría que decidir quién dispondría de más minutos y a quién sentar en el banco, teniendo a dos jugadores de experiencia como Gasol y Tim Duncan, quienes tendrían como objetivo lograr el anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU