Houston Rockets

Pau Gasol y los Spurs acaban con las ilusiones de los Rockets

el

Pau Gasol

San Antonio Spurs consiguió una importante victoria al final de la pretemporada ante Houston Rockets 114-99 y cerró así esta etapa de preparación para la campaña 2016/17 en el AT&T Center de la ciudad texana, donde el jugador español Pau Gasol logró sumar más minutos en su adaptación a este nuevo esquema con el firme propósito de ganarse un puesto en la titular durante el próximo curso.

Con este resultado, el conjunto cerró su pretemporada con un balance de 4-2, mientras que el equipo de Houston logró cerrarlo con un registro de cinco triunfos y dos derrotas, un hecho que no preocupa a la franquicia, ya que durante este periodo se enfrentaron a varios equipos que serán competencia directa en la regular season, aunque primero habrá que ajustar algunos errores en la defensa.

Pau Gasol sigue con su adaptación a los Spurs

El juego que comenzó a favor de los Spurs 21-14, para el segundo cuarto se recortó con un 29-24, algo que para la segunda mitad se complementó con un 36-33 y al final, se mantuvo la diferencia con un 28-28 que dejó 15 puntos de diferencia, aunque los que más disfrutaron del compromiso fueron los aficionados.

En los Spurs, el líder ofensivo fue Bryn Forbes, quien salió desde la banca para jugar 28 minutos y anotar 19 puntos, seguido de otro suplente, Davis Bertans, quien en 20 minutos logró 14 unidades. Por su parte, en la titular se destacó Kawhi Leonard, quien jugó apenas 18 minutos, pero se marchó con 15 puntos en su tarjeta. Pau Gasol anotó 6 puntos, pero consiguió 9 rebotes y 4 asistencias.

Sin embargo, el máximo anotador del juego fue Bobby Brown, quien logró anotar 23 puntos y 9 asistencias en 32 minutos. Nene Hilario en 19 minutos consiguió 15 puntos y KJ McDaniels cerró el podio ofensivo con 10 puntos en 29 minutos, algo que poco sirvió, ya que dejaron muchos huecos en las transiciones de juegos que provocaron varios puntos en su contra.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU