Los Angeles Lakers

Pau Gasol se cuela en el mejor equipo de la historia de los Lakers

el

Pau Gasol llegó a Los Angeles Lakers en febrero de 2008 y a partir de ese momento empezó a hacer historia en la franquicia californiana donde dejó actuaciones mágicas en el que se podría llamar su mejor momento de la carrera deportiva y también en la NBA.

En los Lakers estuvo con grandes compañeros para llevar a la franquicia hasta lo más alto de la NBA y disputar tres Finales de la liga, en las primeras cayeron contra Boston Celtics de Paul Pierce, Ray Allen, Kevin Garnett y Rajon Rondo. Ahí no dejaron de luchar y se quedaron con el anillo en las dos siguientes temporadas con un gran nivel de Kobe Bryant y el español siendo influyente.

Estamos a menos de un mes de la salida al mercado del NBA 2K18 y se siguen comunicando novedades para la nueva versión del videojuego que recrea la mejor liga de baloncesto del mundo. Para este año vendrá en diferentes ediciones, la clásica, la leyenda y la leyenda gold donde cada una de ellas tiene cosas diferentes para sus usuarios.

La novedad que fue comunicada en el transcurso de esta semana por la empresa 2K está la inclusión de los mejores equipos de las 30 franquicias de la NBA. Cada equipo tendrá los mejores 12 jugadores que hayan vestido la camiseta de la entidad.

Los Lakers es una de las franquicias con más historia de la NBA y por sus filas han pasado leyendas de la liga. Estarán presentes Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, James Worthy, Shaquille O’Neal, Kobe Bryant y también el español Pau Gasol.

Sus dos anillos y las buenas actuaciones con la entidad angelina lo hicieron merecedor de ese reconocimiento en la realidad virtual donde podrá compartir cancha con varios integrantes del Hall of Fame.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU