Chicago Bulls

Pau Gasol se quedaría en los Lakers si fichasen a Carmelo Anthony

el

Pau Gasol y Carmelo Anthony / Getty Images

Los Angeles Lakers tiene un plan para renovar a Pau Gasol: la contratación de Carmelo Anthony. Los Angeles Times informa de ello.

Los Angeles es una de las ciudades que Anthony va a visitar en su gira como agente libre. Primero fue Chicago, después HoustonDallas y por último vuelta a la ciudad natal del alero. Los Lakers creen estar en una buena situación para contratar a ‘Melo’, lo que ayudaría a que Gasol se inclinase por continuar vistiendo de púrpura y dorado. Si los Lakers obtienen a Carmelo, Pau permanecerá”, ha comentado una persona familiar a la manera de pensar de Gasol a LA Times.

La misma operación fue planteada por Phil Jackson para que los dos jugadores trabajen a las órdenes de Derek Fisher en New York Knicks. Y es que los Lakers no son el único equipo que ha mostrado un interés activo en la contratación del mayor de los hermanos Gasol. Chicago Bulls se desplazará a Los Angeles para hablar con élPat Riley (Miami Heat) ha hablado con él por teléfono.

Gasol, que cumplirá 34 años el 6 de julio, es uno de los diez ala-pívot incluidos en nuestra lista de mejores agentes libres, con unos promedios de 17.4 puntos, 9.7 rebotes, 3.4 asistencias1.5 tapones en 31.4 minutos en la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU