San Antonio Spurs

Pau Gasol señala los errores de los Spurs tras el cuarto juego

el

La serie de playoffs entre Houston Rockets y San Antonio Spurs es de las más igualadas en los últimos años en la NBA. Un partido ganado en casa y uno como visitante para cada franquicia han subido el nivel del espectáculo que pueden llegar a dar ambos quintetos en la conferencia Oeste.

Pau Gasol llegó a la mejor liga de baloncesto del mundo en el 2001 y a partir de ese momento, ha estado 11 veces en playoffs de las 15 temporadas disputadas, toda una autoridad en lo que post-temporada se refiere. El pívot español ha señalado los errores que han tenido los Spurs y en lo que deben mejorar si quieren quedarse con la serie y acceder a las Finales de conferencia.

Gasol ha pasado por este tipo de eliminatorias tan igualadas en el pasado, además reprochó la falta de intensidad y agresividad con la que jugaron en el partido dos y tres donde obtuvieron victorias contundentes.

“He jugado otras series como esta, donde ambos equipos están repletos de jugadores de calidad, y algunas noches las cosas salen bien otras no. Es así y esta noche no tuvimos la misma intensidad con la que jugamos en los partidos 2 y 3Aprovecharon muchos de nuestros erroresTenemos que ser más disciplinados en ambos lados de la pista. Necesitamos limitar sus posibilidades de meter los triples y tener tiros abiertos”, explica el pívot en la atención a medios tras la derrota en el Toyota Center de Houston.

Ahora la serie se traslada nuevamente al AT&T Center de San Antonio donde los Spurs cayeron en el primer enfrentamiento pero se repusieron para el segundo, aunque ahora no cuentan con Tony Parker quien fue pieza fundamental de ese duelo. “No podemos bajar los brazos. Tenemos que seguir jugando a nuestro estilo. Cada partido es una historia diferente y ahora tenemos que recuperarnos, descansar y estar preparados. Es un partido crucial”, finalizó el español quien ha venido siendo titular del quinteto en las últimas semanas por el rol que le dio Gregg Popovich.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU