All Star 2016

Pau Gasol: “Me sorprendió quedarme fuera de los reservas”

el

Pau Gasol atiende a la prensa en el Media Day del All-Star

Pau Gasol acaparó la atención de los medios de habla hispana en el Media Day del All-Star de Toronto. Basket4US estuvo presente en la charla con el jugador de Chicago Bulls, que mostró su orgullo por representar a la organización en la cita y por compartir cancha con los mejores jugadores de la NBA.

El pívot español no ocultó que se quedó sorprendido y decepcionado en un principio, cuando vio que no había sido seleccionado entre los reservas, y contó cómo se enteró de que finalmente sí estaría presente en el All-Star Game tras la baja de su compañero Jimmy Butler.

Pau le mandó ánimos a su hermano Marc Gasol y aseguró que “no está muy bien” tras su lesión. El mayor de los Gasol habló de lo especial que es para él poder estar junto a Kobe Bryant en el que será el último All-Star de la leyenda de Los Angeles Lakers y dejó claro que va a disfrutar esta cita al máximo, sabiendo que puede ser su último All-Star.

Por último, Gasol habló también de la polémica que atañe a los Juegos Olímpicos de Río 2016 por el virus zika. “Espero que las autoridades lo tengan en cuenta y que la salud de los atletas no quede comprometida”, declaró al respecto. Respecto a lo puramente baloncestístico, Pau dejó claro lo importante que es para él jugar con la Selección española siempre que puede.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU