Chicago Bulls

Pau Gasol vende su casa en Los Angeles

el

Rompe su último vínculo con la ciudad

Pau Gasol rompió su último vínculo directo con la ciudad de Los Angeles tras vender su mansión en Redondo Beach, una de las numerosas ciudades que forman parte del condado de Los Angeles. El ahora jugador de Chicago Bulls recibió algo más de 3 millones de dólares por su casa, tal y como informó ‘Los Angeles Times‘. La vivienda, situada a solo unos pasos del mar, consta de dos pisos combinados para crear una residencia con cuatro habitaciones y seis baños cercana a los 400 metros cuadrados. Gasol había comprado las dos unidades en transacciones separadas, en 2008 y en 2011, por un total de 2.98 millones de dólares, según esta fuente.

Su futuro, en el aire

De esta forma, el pívot español pone tierra de por media con la ciudad que fue su casa durante seis temporadas y media en la NBA, en las cuales ganó dos anillos con Los Angeles Lakers y tuvo un rendimiento notable. Ahora, tras dos años en Chicago Bulls después de su salida de la franquicia angelina, se espera que Gasol ejecute su player-option y renuncie así a su último año del contrato de 22 millones de dólares que firmó con la franquicia de Illinois.

Tras una temporada decepcionante en Chicago, Gasol no tuvo problema en airear los problemas del equipo: “Falta de consistencia, de madurez y disciplina”. Además, el propio jugador habló sobre la opción de ser el relevo de Tim Duncan en San Antonio Spurs para la próxima temporada: “Reconozco que me gusta como han hecho las cosas en la franquicia durante los últimos años y la forma en la que juegan al baloncesto, pero nadie sabe si Tim se retirará y él es alguien por quien tengo el máximo respeto. Es pronto para valorar lo que haré. Será una decisión muy meditada, como todas, en la búsqueda permanente de la felicidad”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU