Chicago Bulls

Pau Gasol aportó 19 puntos en una nueva victoria de Chicago Bulls

el

Pau Gasol ante Charlotte Hornets

Chicago Bulls continúa demostrando que está para grandes cosas en esta temporada. Los toros sumaron una nueva victoria esta vez ante Charlotte Hornets. Ahora llevan una marca de 6 victorias y 1 derrota. La única vez que no pudieron sonreír, fue precisamente ante el rival de este viernes. En aquella oportunidad cayeron por 130-105.

Pau Gasol  tuvo una buena actuación con su equipo al conseguir 19 puntos, 3 asistencias y 13 rebotes. Sin embargo el máximo anotador de los toros fue Jimmy Butler con 21 puntos, además logró 4 asistencias y 5 rebotes. Derrick Rose obtuvo 10 puntos, 8 asistencias y 1 rebote.

Por el lado de Charlotte, el jugador más destacado fue Nicolas Batum con 28 puntos, 2 asistencias y 8 rebotes. Jeremy Lamb también tuvo una buena noche pero no fue suficiente, sumó 15 unidades, 2 asistencias y rebotes.

Los próximos duelos de Gasol y Chicago Bulls, serán ante Indiana Pacers y Phoenix Suns, el primero como local y el segundo de visita. Charlotte Hornets por su parte visitarán a Portland Trail Blazers y New York Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU