Chicago Bulls

Pau Gasol es vital para la victoria de Chicago ante Indiana

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

La quinta fue la vencida y por fin Chicago Bulls consiguió una victoria ante Indiana Pacers 98-96 en un partido emocionante que dio un triunfo importantísimo para los intereses del equipo de Illinois que llegó a un balance de 37-37 esta temporada y los deja a dos juegos de Indiana que está en la octava posición de la Conferencia Este con un balance de 39-35.

El juego que durante los cuatro periodos fue parejo y se definió por solo dos puntos entregó los siguientes parciales: 28-27, 32-31, 24-26 y 14-12, suficientes para definir el resultado que permite al equipo de Chicago seguir aspirando a un cupo a los Playoffs de la NBA en la parte final de la campaña.

De hecho, el jugador más importante fue Nikola Mirotic que anotó 28 puntos y 10 rebotes con una efectividad del 50% al anotar nueve de los 18 intentos que tuvo, además de Jimmy Butler que aportó 14 unidades, sumados a los 10 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias de Pau Gasol que aportó en el final compromiso, aunque en materia ofensiva no anotó mucho, ya que solo encestó cuatro de 13 intentos que tuvo.

Por el lado de Indiana que dio todo por conseguir una victoria, Paul George con 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias sumó para sus registros personales, al igual que Ian Mahinmi que anotó 18 puntos y 7 rebotes. Finalmente, Lavoy Allen que marcó 9 puntos y 6 asistencias completó el podio de los mejores en este equipo que sigue en lucha por clasificarse a las Finales.

Ahora, con este resultado, el equipo de Pau Gasol tendrá que enfrentarse a Houston Rockets el jueves 31 de marzo a las 6:00 p.m. (hora ET), mientras que Indiana que ha perdido cinco de los últimos diez partidos se medirá a Orlando Magic ese día a la misma hora en busca de volver a la victoria.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU