Los Angeles Lakers

Pau Gasol y Kobe Bryant esperan jugar el viernes

el

Kobe Bryant y Pau Gasol./ Getty Images

El entrenador Mike D’Antoni declaró al concluir el entrenamiento de Los Angeles Lakers que Pau Gasol y Kobe Bryant, ambos de baja por lesión, podrían volver a jugar el viernes ante los Washington Wizards.

Espero que Kobe y Pau puedan regresar el viernes y contar con todos los jugadores que necesitamos tener sobre la cancha, comentó el técnico.

Gasol, de 32 años, se ha recuperado tras sufrir una rotura de la fascia en el pie derecho el pasado 6 de febrero, en una acción defensiva contra Brook Lopez a falta de 4.20 minutos para el final del partido contra los Brooklyn Nets. Esta temporada ha jugado 32 encuentros con un promedio de 13.3 puntos8.1 rebotes3.6 asistencias1.3 tapones en 33.4 minutos.

Kobe, de 34 años, también se ha recuperado de una gripe y un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, que se produjo el pasado 13 de marzo cuando en la recta final de la derrota contra los Atlanta Hawks piso mal sobre los pies de Dahntay Jones. Hasta entonces estaba promediando 27.4 puntos, 5.8 asistencias y 5.5 rebotes en 38.3 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU