San Antonio Spurs

Pau Gasol ya se ve “mucho más adaptado” a San Antonio

el

Pau Gasol

Pau Gasol se acordó de ser figura y estrella en su nuevo equipo, San Antonio Spurs. Pese a que su talento no se discute y a que llegó a esta franquicia con el firme propósito de aportar en la línea ofensiva, aunque cabe anotar que este cambio pudo generar complicaciones, aunque esto parece que desapareció y sus mejores noches están por llegar.

En el último partido de los Spurs ante Houston se confirmó que la mayor satisfacción para Gasol fue ver la manera como el equipo reaccionó en la recta final cuando estaban abajo 13 puntos y menos de cinco minutos por disputarse.

Pau Gasol sorprende a todos por su nueva forma para jugar baloncesto

Asimismo, se pudo establecer que el mencionado jugador realizó una brillante actuación dentro del parquet con lo cual su actuación en redes sociales.  En ese partido entre Dinamarca. De esta manera, el mayor de los hermanos Gasol, según reveló  reconoció que la victoria tenía mayor valor porque “la hemos conseguido ante un equipo que estaba en racha, llevaba 10 triunfos consecutivos”.

“Me rendimiento muestra una posición mucho más adaptada dentro del equipo, sabiendo mi rol, que siempre es importante”, dijo Gasol. Además, con el año 2016 llegando a su fin, pide un deseo para el 2017: “Siempre pido lo mismo, que es salud para mi familia y para mí. Creo que es lo más importante y, a partir de ahí, ya puedes hacer todo lo demás, disfrutar y hacerlo lo mejor que puedas en aquello a lo que te dediques”.

Cabe anotar que San Antonio marcha hasta el momento con un promedio de 23-5, teniendo en cuenta que la última victoria fue  más que importante, porque así se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste y puede luchar ante nuevas injusticias que solo con actos de paz se puede alcanzar.

El siguiente rival de esta franquicia será Los Angeles Clippers, franquicia que buscará quitarle la racha ganadora que por ahora va en cinco equipos. El juego se realizará el próximo jueves a las 10:30 p.m. (hora ET), en donde tendrá la posibilidad nuevamente que está listo para una copa internacional.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU