Cargando Cargando...

La charla del lesionado Paul George que levantó a Indiana Pacers

Paul George

Indiana Pacers confirmó que perderá a Paul George y a Kevin Seraphin para los encuentros que le quedan en este mes de noviembre. Además de no estar ante Brooklyn Nets, los dos jugadores se perderán los duelos ante Los Angeles Clippers y ante Portland Trail Blazers.

Sin embargo, el impacto de George en la victoria contra Brooklyn fue casi igual de importante que si hubiera estado en la cancha. Tras dos derrotas en casa, reunió a sus compañeros en el campo de entrenamiento para darles una charla sobre lo que debían hacer. La importancia del alero para el juego del equipo de Indiana le convierte en una de las voces más autorizadas y respetadas del vestuario, y por eso cuando él habla, el resto calla y aprende. “Nos dijo que necesitamos movernos más”, confesó Glenn Robinson III. “Tenemos que comunicarnos en el ataque igual que lo hacemos en defensa. Nos llegó muy adentro, como demostramos en este partido”.

Paul George lleva varias semanas arrastrando molestias en el tobillo izquierdo. Desde el 11 de noviembre, cuando empezó a notar dolor, se ha perdido cinco encuentros, y por eso Nate McMillan ha decidido darle descanso hasta que esté al 100%. Su baja es sensible para Indiana Pacers, ya que era el máximo anotador con 20,8 puntos por partido de promedio.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.11.2016 19:43

Recomendamos