Indiana Pacers

Paul George, contento con las gestiones de Indiana Pacers

el

Paul George

El All-Star de Indiana Pacers, Paul George, está muy contento con los fichajes que está llevando a cabo la franquicia en lo que va de verano. Asegura además que está preparado para liderar al equipo una vez más en la próxima temporada.

Contrataron a Nate McMillan como nuevo entrenador y además el presidente Larry Bird incorporó al equipo a los veteranos y experimentados jugadores Jeff Teague, Thaddeus Young y Al Jefferson a través de transferencias y de la agencia libre. Por su parte, Paul George, de 26 años, ha afirmado que la organización quiere asegurarse de que sus mejores años no se desperdicien.

Es el último superviviente del equipo que consiguió llegar a las Finales de la Conferencia Este hace pocos años. Ahora, con sus nuevos compañeros y con un nuevo estilo de juego adquirido, el alero admitió que tiene que convertirse en el líder de los Pacers para alcanzar el éxito la próxima temporada.

“Creo que todavía soy joven y puedo dirigir al equipo. Me lo siento”, declaró al medio Indy Star tras el entrenamiento de la selección olímpica de EEUU.

La buena labor de Larry Bird

Igualmente el alero tuvo sólo buenas palabras sobre la labor que está realizando la dirección en este equipo. “Estoy muy contento de que Larry Bird no me haga perder años. Creo que él y el resto de la directiva han expresado las ganas que tienen de que volvamos a las Finales de la Conferencia Este con estos nuevos fichajes. Deseo que lleguemos allí. Está poniendo talento alrededor de mí para ayudarme a conseguir lo que todos deseamos.”.

“He estado allanándome el terreno para lograr este objetivo, preocupándome de tener a grandes veteranos y jóvenes a mi alrededor. Ahora, es mi oportunidad de convertirme en el líder y ser realmente la voz del vestuario. Tengo muchas ganas de hacerlo. Esta es mi oportunidad y voy a hacer de todo por conseguirlo. Como siempre digo, ahora depende de mí.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU