Indiana Pacers

Paul George: “Somos un equipo perdido y sin vida”

Paul George

Al inicio de la temporada, Indiana Pacers se perfilaba como uno de los equipos mejor reforzados en el verano, haciendo que muchos dieran por hecho que lucharían por un cupo en los primeros lugares de la Conferencia Este y por ende, llegarían a los Playoffs, junto con Boston Celtics y Toronto Raptors, para competir en esas instancias con Cleveland Cavaliers. Sin embargo, el equipo en los primeros juegos ha decepcionado.

En lo que va de la temporada tienen un saldo negativo de 3-4, obteniendo sus tres victorias de locales y sus cuatro derrotas de visitantes. Su más reciente derrota fue por 100-122 ante Charlotte Hornets, equipo que ha hecho unas estupendas presentaciones, con 6 victorias y solo 1 derrota, elemento que hace pensar que pueden dar la sorpresa nuevamente.

Lo que más preocupa en Indiana no son sus resultados, ya que estos aun son reversibles, sino la calidad de juego que demuestran los jugadores en el parquet, la cual sí tomará más tiempo y requiere mayor atención. Los expertos aseguran que al equipo se le ve desunido y sin una idea clara de juego.

Paul George no dudó al hablar sobre sus propios compañeros

Paul George, alero de los Pacers se vio bastante molesto en el último partido, donde recrimino el rendimiento del equipo: “Ahora mismo no hay química ni fe, no creemos en nosotros. Somos un equipo sin vida, sin unión estamos fuera de control. No hay confianza, no hay química, no hay convicción. Es como si estuviéramos sin vida ahora mismo”.

Algo similar opinó Thaddeus Young, quien también recordó que estos resultados fueron obtenidos frente a equipos de la parte baja o media de la tabla de posiciones: “Lo peor de todo es que ni siquiera estamos jugando contra los mejores equipos de la liga”.

El ambiente tenso se siente aún en la cancha. Las caras de disgusto y las miradas recriminatorias entre los compañeros fueron evidentes durante el partido, en el que el jugador de Indiana que mejor lució fue C. J. Miles con 23 puntos sin ser parte de los titulares, hecho que comienza a mostrar una tendencia diferente a la esperada por el entrenador.