Indiana Pacers

Tremenda ‘rajada’ de Paul George contra sus compañeros

el

Paul George

Indiana Pacers lucha por llegar a los playoffs, aunque primero deberá quitarle la posición de privilegio a Portland Trail Blazers que tiene una victoria por encima de ellos (36-38), siendo este el último cupo a disputar, teniendo como base que Memphis Grizzlies se escapó con un balance de 40-34.

Por tal motivo, cada derrota duele como si fuera la última, ya que cada partido es una oportunidad de sumar y no perder la cuerda al equipo que va adelante de ellos. Sin embargo, en el último duelo ante Minnesota Timberwolves perdieron por apenas un punto (114-115), resultado que hizo estallar a una de sus figuras, Paul George, que criticó la actitud de algunos de sus compañeros, más aún, porque se confirmó que tres de sus jugadores estarán al menos una semana de baja.

El reto de Paul George por ser mejor cada día

“Estoy enfadado y punto”, dijo George, que no entendió cómo sus compañeros no le pasaron el balón en momentos definitivos y cuando tuvieron la oportunidad de quedarse con el triunfo. “Deberíamos tener un enfoque profesional y defender nuestra cancha, especialmente con un equipo que no está ni siquiera en los playoffs”, concluyó sobre este tema.

“No hay sentido de la urgencia, no hay orgullo ganador”, dijo el jugador de los Pacers, que tiene claro que su único objetivo es llegar a los playoffs . “Este vestuario sencillamente no está lo suficientemente enfadado”, hecho que le molesta, ya que para él cada partido en esta parte de la temporada se debe jugar de forma definitiva.

Estas palabras dichas por la estrella del equipo, tienen mayor relevancia porque este tiene la opción de salir al mercado como agente libre en verano de 2018, pese a que cuando llegó a un acuerdo con su franquicia expresó que quería darlo todo para que Indiana pudiera sobresalir sobre el resto de equipos.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU