Indiana Pacers

Paul George da a Indiana la victoria ante Toronto en Canadá

el

Paul George de Indiana Pacers

El primer partido de la serie de la Conferencia Este entre Indiana Pacers y Toronto Raptors fue para el quinteto visitante al Air Canadá Centre de la capital de Ontario 100-90 en un gran partido de Paul George, quien lideró a su equipo y da un golpe de autoridad en el primer juego de una serie del mejor de siete juegos o quien gane cuatro primero, algo que por ahora es sorprendente teniendo en cuenta que el equipo de Canadá estuvo durante toda la fase regular en el segundo lugar, mientras que Indiana se clasificó séptimo.

Paul Geroge lidera la victoria a los Pacers en campo hostil

Con marcadores parciales de 19-24, 24-21, 27-22 y 30-23, la ventaja final de 10 puntos se logró en gran parte por el último periodo de George, quien mostró su liderazgo y dejó a su equipo con una ventaja importante por tratarse de una victoria en condición de visitante, sabiendo que el siguiente compromiso también se desarrollará en territorio canadiense.

Como se decía anteriormente, Paul George fue el conductor de este resultado positivo con 33 puntos y 6 asistencias con una efectividad del 54.5% al encestar 12 de 22 intentos durante los 37 minutos que estuvo en cancha. Monta Ellis fue otro de los jugadores importantes al marcar 15 unidades y 5 asistencias, además de Solomon Hill que marcó 13 puntos.

En el equipo de Toronto, Cory Joseph anotó 18 puntos, más las 14 unidades de DeMar DeRozan y el doble-triple de Jonas Valanciunas que marcó 12 puntos, 19 rebotes y 11 robos ofensivos, una marca de las mejores en su cuenta personal. Ahora el equipo de Canadá deberá cambiar rápidamente la página y esperar el siguiente compromiso este lunes en la noche a las 7:00 p.m. (hora ET) en Toronto, donde esperan que las cosas cambien de manera significativa para tomar su papel de favorito.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU