Boston Celtics

Paul George no es suficiente ante Boston

el

Paul George

Los asistentes al TD Garden de Boston disfrutaron de la primera victoria de Boston Celtics ante Indiana Pacers 103-94 en un duelo que tuvo a Isaiah Thomas como principal artífice del triunfo con 28 puntos anotados, suficientes para conducir al equipo local a salir de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Además de esto, seis de los últimos siete partidos los había perdido, algo que tenía nerviosos a los aficionados que veían como sus rivales le tomaban ventaja a su equipo, pero que finalmente pudieron sonreír en una noche inspirada.

Jae Crowder también fue importante para el conjunto local, anotando 25 puntos, además del apoyo ofensivo que realizó en el bloqueo del rival y la apertura de espacios para conseguir puntos que al final marcaron el resultado final.

Con este resultado, Boston consigue mantenerse en el noveno lugar de la Conferencia Este con 20 victorias y 19 derrotas, aunque en casa, consiguió empatar la estadística de 10 partidos ganados y 10 perdidos, algo que terminará por afectar los números del equipo al final de la temporada. La obligación ahora es sumar victorias que permitan olvidar las malas rachas del inicio y enfocarse en la necesidad de ascender en la clasificación general.

Entre tanto, Paul George a pesar de anotar 23 puntos, no logró llevar a su equipo a la victoria y por el contrario, desaprovechó algunas oportunidades claras que tuvo de anotar para perder la pelota y provocar ataques del equipo rival. George Hill anotó 13 puntos y dio 3 asistencias para ser otro jugador destacado de este partido.

El próximo partido de Boston Celtic lo enfrentará a Phoenix Sun el viernes 15 de enero a las 7:30 p.m. (Hora local) en condición de local. La necesidad será para los visitantes que de los últimos 13 partidos solo han ganado uno y tiene una marca de 13 victorias y 27 derrotas en la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU