Chicago Bulls

Paul George destroza a Chicago Bulls

el

Paul George entra a canasta

Paul George está de vuelta. Ya no pueden quedarle dudas a nadie. El alero de Indiana Pacers está firmando una temporada espectacular y su actuación en la victoria (104-92) de su equipo ante todo un aspirante al título como Chicago Bulls es sólo otro ejemplo más de que ‘PG13’ no tiene tiempo para volver la vista a las lesiones y lamentos del pasado. Sus números ante los de la ciudad del viento lo dicen todo: 33 puntos y 8 rebotes con un 11/24 en tiros de campo. Credenciales más que suficientes para poder hablar del renacer de una estrella de la NBA.

Indiana llevó el control del partido en casi todo momento, haciendo valer una superioridad evidente en el juego interior, sobre todo en ataque. Los Pacers contaron con cinco jugadores con dobles dígitos en anotación y toda la plantilla se repartió diferentes apartados estadísticos que marcaron las diferencias al final del encuentro. Y todo esto en un momento de la temporada en el que según el propio Paul George el equipo todavía está haciéndose al sistema ofensivo. “Todavía estamos acostumbrándonos a esta forma de jugar, pero podemos decir tranquilamente que ya estamos entrando en dinámica y encontrando el ritmo”, explicó el alero una vez que los medios accedieron al vestuario después del partido.

De nada sirvió la gran actuación del dúo interior de inicio de Chicago Bulls, formado por Nikola Mirotic (25 puntos y 7 rebotes) y Pau Gasol (9 puntos y 11 rebotes). Los de ‘Chi-Town’ acabaron sucumbiendo pese a los destellos ofensivos de hombres como Jimmy Butler (16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) o Derrick Rose (10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias). Mucho tienen que mejorar todavía estos Bulls para ser el contendiente en la Conferencia Este que se presuponía que iban a ser esta temporada que, eso sí, se puede decir que casi no ha hecho más que empezar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU