Fichajes NBA

Paul George, dispuesto a fichar por los Cavs… con unas condiciones

el

Hace un par de semanas Paul George comunicó a los Indiana Pacers que no estaba dispuesto a tomar su opción de jugador para la siguiente temporada y se convertirá en agente libre en el verano de 2018. Esto ha hecho que la franquicia acelere su proceso de traspaso para sacarle algún provecho en este momento que pueden y no dejar ir al alero gratis en un año. Cada día que pasa, su precio en el mercado disminuye.

Han sido muchas las franquicias interesadas en los servicios de George una vez se conoció su decisión de no renovar con los Pacers al finalizar la siguiente temporada. Aunque parece que el alero tiene en mente llegar a Los Angeles Lakers, los de Indiana son dueños de su futuro cercano y han existido negociaciones con Boston Celtics pero los que más probabilidades tienen para llevarse a la estrella son los Cleveland Cavaliers. El jugador no tendría problema en llegar a Ohio pero para ello tiene unas condiciones que se deben cumplir.

Según el periodista Stephen A. Smith de ESPN, Paul George quiere integrar un quinteto donde pueda ser un serio aspirante al título de la NBA y es por ello que llegaría a los Cavaliers pero con la promesa que LeBron James estará presente en la plantilla.

Pero por lo que he oído recientemente, hace un par de días, es que Paul George está dejando que la palabra escape a Cleveland Cavaliers, que, si LeBron de hecho elige quedarse en Cleveland, entonces Paul George no saldrá de Cleveland mientras LeBron todavía esté allí. Si sacan un comercio para adquirirlo”, explica el periodista de la cadena deportiva estadounidense.

George estaría interesado en jugar al lado de LeBron y sabe que con él son mayores las opciones por el anillo de la liga. Sin embargo, ‘King James’ también saltará a la agencia libre en 2018 y no está asegurada su continuidad en Cleveland, por lo que, si el alero de los Pacers llega a los Cavaliers, únicamente sería mientras esté el rey en la plantilla. Los directivos de la franquicia de Ohio trabajan para fichar a la joven estrella, pero para ello deben hacer un importante espacio salarial y deshacerse de una de sus piezas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU