Cargando Cargando...

Paul George domina en la victoria de Indiana

Paul George es defendido por Jeff Teague./ Getty Images

INDIANA PACERS – ATLANTA HAWKS: 107-90

· LA ESTRELLA: Paul George (Indiana). Su ‘triple-doble’ fue el principal motivo por el cual los Pacers se adelantaron en la eliminatoria. Dominó el partido y lo controló a su antojo en todo momento.
· EL ESTRELLADO: Paul George (Indiana). La cara oscura del éxito del mejor jugador del partido estuvo en sus raquíticos porcentajes de tiro. Firmó un 3/13 en tiros de campo y un 0/5 en triples. De haber estado acertado…

La motivación con la que saltaron a la cancha los jugadores de los Indiana Pacers fue clave para llevarse la victoria en el primer partido de la serie de playoffs en la que se enfrentan a los Atlanta Hawks. Los locales desprendieron adrenalina por los cuatro costados en casa una de las acciones que llevaron a cabo, tanto en defensa como en ataque, y contagiaron a un público que convirtió el pabellón en una olla a presión.

Paul George guió al equipo con 23 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, pero además contó con el apoyo de una pareja exterior de lujo formada por George Hill (18 puntos) y Lance Stephenson (13 puntos). En el bando de Atlanta, que se mantuvo a remolque durante la mayor parte del choque, hay que destacar la aportación de Jeff Teague con 21 puntos y 7 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.04.2013 06:16

Recomendamos