Paul George se motivaba con Adele

Paul George

Paul George, uno de los jugadores más importantes de la NBA, ya está en Londres, lugar en el que disputará una nueva edición más de los NBA Global Games entre Indiana Pacers y Denver Nuggets. Esta es su primera visita a Londres para disputar un partido de la liga, hecho que hace más que emocionante su estancia en Europa.

“Será mi segunda visita a Europa, estuve en verano en España (Barcelona), Alemania, Países Bajos y Grecia”, dijo el jugador, quien tendrá la oportunidad de mostrar todo su talento ante un nuevo público que es amante de otros deportes como el fútbol, de hecho esta es la cuna del mismo, pero que apuesta al baloncesto como una nueva distracción.

Los gustos de Paul George que extrañan a todos

Ahora bien, George habló sobre sus gustos musicales y dijo que escucha hip-hop o R&B antes de los choques dependiendo del rival. Sobre este tema, aseguró que “adoro a Adele. Hubo una época en la que me preparaba para los partidos escuchando sus canciones. Su música me hacía sentir cómodo y relajado. También me gusta Sam Smith”.

Sobre el partido, el jugador manifestó que será más que interesante, porque será el primer duelo directo entre ambos equipos, por lo que no tiene claro a qué atenerse: “Es cierto que no hemos jugado contra ellos este año pero la historia de Denver es tener equipos rápidos y son un equipo del Oeste, tendremos que estar preparado para ello”.

En este diálogo con la prensa aseguró que su rol esta campaña ha cambiado, principalmente porque pasó de ser un jugador más a líder, teniendo en cuenta que “antes era el líder porque era el mejor jugador, ahora lo soy porque soy el que más años lleva en el equipo”.

Precisamente sobre este tema, apuntó: “Es lógico que haya dificultades para ajustarnos los jugadores y los esquemas pero tengo la complacencia de ajustarme, es lo que es. Son ajustes y tenemos que hacerlos, un inicio diferente, una nueva identidad”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 10.01.2017 06:51