Indiana Pacers

Paul George: “Estoy deseando volver”

el

Paul George / Getty Images

Reggie Miller, el jugador más grande de la historia de Indiana Pacers, se ha sentado a conversar (para NBA TV) con el que hasta el momento es el mejor ‘Pacer’ desde su retirada: Paul George.

“Me siento bien. Probablemente sea el momento más duro”, ha asegurado un George que está buscando “una recuperación completa”. Del momento de su lesión, el alero recuerda que sintió que su pierna estaba en llamas. “Fue una locura de dolor los primeros cinco minutos. La persona que realmenteme me ayudó fue un asistente de OKC. Me intenté incorporar para ver la pierna y me recostó de nuevo y me dijo que todo iba a ir bien, que no mirase a la pierna. ‘Te has roto la pierna chico’, Vas a superarlo, sé fuerte”. El objetivo de George, con respecto a la selección de Estados Unidos, es estar presente en la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.Absolutamente, creo que será mi redención”.

Con su baja y con la de Lance Stephenson, los Pacers quedan muy debilitados para la presente temporada. “La última cosa que quiero hacer es sentir que no soy parte de este equipo. Quiero tomarmelo partido a partido”. A pesar de los cambios de jugadores que se han realizado este verano, George está motivado por volver a enfrentarse a las estrellas de la liga. “Estoy deseando volver. Me encantan las batallas, me encanta enfrentare a LeBron (James), Carmelo (Anthony), a los Bulls, es divertido. Es la razón por la que quieres estar en la liga y hacerte un nombre en ella”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU