Indiana Pacers

Paul George evita hablar de su futuro luego de la eliminación

el

Indiana Pacers tuvo la mala suerte de enfrentar a los vigentes campeones en la primera ronda de playoffs del Este. Cleveland Cavaliers con un LeBron James superlativo ganó en cuatro juegos la serie a la franquicia de Paul George y acabó con su temporada.

Luego del juego en la tarde del domingo en el que los Cavaliers derrotaron 106-102 a los Pacers, se empezó a hablar inmediatamente de lo que será el futuro de la estrella de 26 años en la franquicia a la cual pertenece desde 2010 cuando fue elegido en la décima posición del Draft.

En la conferencia de prensa luego de la eliminación, George fue consultado sobre lo que pasará con él en el mercado de trades del verano. “No he llegado todavía a ese punto. Siguiente pregunta”, fueron las contundentes palabras del alero que aún tendrá un año más de contrato con la franquicia de Indiana, lo que le convertiría en agente libre en la temporada baja de 2018. Sin embargo, pueden ocurrir bastantes movimientos y los Pacers al mando de Larry Bird no querrán que su estrella se vaya sin representar algún porcentaje monetario o que sea convencido de renovar.

Con todos los rumores comerciales de la salida de George hacia otras franquicias que desean hacerse con sus servicios, y con el interés del jugador por hacer parte de un proyecto con más chances de alcanzar un anillo de la NBA, es muy probable que su traspaso se termine dando en el verano que viene. Magic Johnson, presidente de Los Angeles Lakers ha expresado públicamente su interés en contar con él desde el siguiente curso.

Seguramente existirán muchos rumores sobre Paul George de aquí hasta el inicio de la siguiente temporada o antes si se llega a decidir su futuro al finalizar esta campaña. Muchos interesados por hacerse con la joven estrella para ser protagonistas de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU