Fichajes NBA

Paul George y Gordon Hayward quieren ser pareja de lujo

el

Paul George y Gordon Hayward, actualmente en Indiana Pacers y Utah Jazz respectivamente, ven con buenos ojos jugar juntos en el futuro más próximo. Los dos comparten, curiosamente, la posición de juego y tienen la misma edad, pero querrían ser la pareja de lujo durante la siguiente temporada, según información revelada por ESPN.

El alero de los Pacers aún tiene un año más de contrato con su franquicia. Sin embargo, por los rumores en el último mercado de trades, parece que el jugador no estará la siguiente campaña en el equipo de Indiana. Todo depende de las actuaciones en los Playoffs, la planificación que realicen para afrontar el curso 2017-18 y los fichajes durante el próximo verano. Por ello, Paul George no parece tener asegurado su futuro en el equipo que lo fichó desde 2010.

Por otra parte, el alero de los Jazz quedaría con agente libre al finalizar esta temporada. Una decisión muy probable ya que estaría recibiendo más dinero si renueva con su franquicia, un monto superior a los 200 millones de dólares. Sin embargo, cabe recordar que Gordon Hayward es nativo de Indiana, estado en el cual juega su amigo George. Una tendencia visible en los últimos años ha sido la vuelta de los jugadores hacia los lugares donde crecieron.

Según Zach Lowe, de ESPN, los Pacers se han mostrado interesados en hacerse con los servicios de Hayward para acompañar a George durante la siguiente temporada. Ambos jugadores han llegado a compartir algunas experiencias en las concentraciones de la Selección Nacional.

No es nada sencillo que se den las cosas para que ambos jueguen en un mismo equipo, sin embargo, se han visto los acercamientos entre los dos astros. La posibilidad está abierta para que sea durante la siguiente campaña que los Pacers puedan tener una pareja de aleros estrella. Incluso que George vuelva a su puesto de ala-pívot, posición que ya ha desempeñado en temporadas anteriores.

Por el momento, los dos jugadores son los más destacados de sus equipos y aún falta tiempo para ver cuál es el desenlace de la novela. Hayward y George, una pareja que seguro haría historia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU