Indiana Pacers

Paul George habla sobre su espina clavada con el Team USA

el

Paul George

Paul George está viviendo un verdadero sueño hecho realidad al volver a vestir los colores de su país y representarlo en un evento tan importante como lo son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de volver tras lesionarse y dejar atrás los malos recuerdos con Indiana Pacers.

Sin embargo, pese a ser uno de los mejores jugadores de la actualidad, hay que remontarse hasta el verano de 2014 en el Mundial de España, donde el jugador sufrió una lesión tras romperse la pierna izquierda durante un partido de exhibición en Las Vegas.

Paul George quiere brillar en los Olímpicos

Por tal momento, dos años el jugador ha declarado que para él significa mucho estar concentrado con la selección nacional, ya que “es como una redención que me da la oportunidad de dejar atrás todo lo malo que pasó esa noche y competir por mi país”.

Al respecto, Jerry Colangelo aseguró: “Es una de las grandes historias de este grupo. Cuando se lesionó se temió por su carrera y ha sido capaz de volver y hacerlo además al nivel de estrella en que estaba”.

Finalmente, el entrenador aseguró que estuvo en los momentos más difíciles que tuvo el jugador y que por esto es muy significativo verle recuperado y haciendo parte de un buen equipo. “Estuve en el hospital con él, y por eso estoy tremendamente feliz por él y espero que podamos ganar la medalla de oro”, puntualizó Coach K.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU