Indiana Pacers

Paul George da a Indiana su sexta victoria consecutiva

el

Paul George se va de dos defensores

Paul George fue el principal protagonista de de la victoria (91-103) de Indiana Pacers sobre Los Angeles Clippers. El alero se marchó hasta los 31 puntos y 10 rebotes en un total de 40 minutos sobre el parquet, en los que lideró a su equipo ante un rival venido a menos sin su estrella Chris Paul, que fue baja por lesión.

Al ganar este partido, Indiana Pacers sumó la victoria #2.000 como franquicia, a lo largo de las 40 temporadas que lleva perteneciendo a la NBA y las 9 que fue equipo de la mítica ABA. Un logro al que contribuyeron hasta seis jugadores con dobles dígitos en anotación, incluidos un providencial Rodney Stuckey (18 puntos y 5 rebotes desde el banquillo) e Ian Mahinmi (14 puntos y 7 rebotes).

En el bando de Los Angeles Clippers hay que destacar las actuaciones de 19 puntos por cabeza que sellaron Blake Griffin Lance Stephenson, este último saliendo desde el banquillo. DeAndre Jordan estuvo gris de cara al algo, anotando sólo 2 puntos (0/4 en tiros de campo y 2/8 en tiros libres), aunque capturó 15 rebotes. Por su parte, Austin Rivers tuvo la papeleta de suplir al lesionado Chris Paul y no estuvo a la altura, terminando con una tarjeta de 9 puntos con un 4/11 en tiros de campo y sólo una asistencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU