Paul George fue el principal protagonista de de la victoria (91-103) de Indiana Pacers sobre Los Angeles Clippers. El alero se marchó hasta los 31 puntos y 10 rebotes en un total de 40 minutos sobre el parquet, en los que lideró a su equipo ante un rival venido a menos sin su estrella Chris Paul, que fue baja por lesión.
Al ganar este partido, Indiana Pacers sumó la victoria #2.000 como franquicia, a lo largo de las 40 temporadas que lleva perteneciendo a la NBA y las 9 que fue equipo de la mítica ABA. Un logro al que contribuyeron hasta seis jugadores con dobles dígitos en anotación, incluidos un providencial Rodney Stuckey (18 puntos y 5 rebotes desde el banquillo) e Ian Mahinmi (14 puntos y 7 rebotes).
En el bando de Los Angeles Clippers hay que destacar las actuaciones de 19 puntos por cabeza que sellaron Blake Griffin y Lance Stephenson, este último saliendo desde el banquillo. DeAndre Jordan estuvo gris de cara al algo, anotando sólo 2 puntos (0/4 en tiros de campo y 2/8 en tiros libres), aunque capturó 15 rebotes. Por su parte, Austin Rivers tuvo la papeleta de suplir al lesionado Chris Paul y no estuvo a la altura, terminando con una tarjeta de 9 puntos con un 4/11 en tiros de campo y sólo una asistencia.
Calendario basket4usClasificación basket4us