Indiana Pacers

Paul George no tiene claro jugar con el Team USA

el

Paul George de Indiana Pacers

Asistir a los Juegos Olímpicos es el sueño de la mayoría de deportistas y los pocos que tiene la oportunidad, la aprovechan para catapultarse al Olimpo del deporte. Sin embargo, esto no parece pensar Paul George, quien fue incluido en la primera lista emitida por Estados Unidos como preselección para esta competencia que se llevará a cabo en Río de Janeiro y que reunirá a los mejores deportistas en sus disciplinas.

A pesar de estar en esta lista, el jugador se puede reservar el derecho de no asistir. De hecho, luego de hacerse público, George aclaró que la decisión la tomará al final de la temporada para no apresurarse y esforzar más de lo que debe a su cuerpo.

“Estoy contento de tener esta nueva oportunidad. Es un sueño poder formar parte de este grupo, pero ya veremos”, declaró el alero. Otro de los puntos que declaró fue que “el año es muy largo y veremos cuándo llegue el momento. Escucharé a mi cuerpo, a los preparadores físicos y tomaré la mejor decisión”, añadió.

Luego de superar una lesión en la tibia y peroné, durante un entrenamiento con la Selección Nacional antes de disputar el Mundial de España, ha regresado de la mejor forma y su rendimiento es impresionante tras perderse casi toda la temporada anterior.

La idea del jugador es no forzar su cuerpo, porque ha visto lo que esto le ha provocado en su vida deportiva y las consecuencias que ha tenido. “No sé si es inteligente continuar jugando, así que veremos”, finalizó el jugador.

En la presente temporada George ha jugado 41 partidos de la temporada regular con un promedio de 23.9 puntos, 4 asistencias y 7.4 rebotes, que lo hacen el mejor jugador de Indiana Pacers. Actualmente el equipo mantiene una marca de 22 partidos ganados y 19 perdidos, que los ubica en la sexta posición de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU