Indiana Pacers

Paul George lanza un dardo envenenado a sus detractores

el

Paul George ha demostrado ser el líder de Indiana Pacers a pesar de su juventud. Aunque en la serie de playoffs ante Cleveland Cavaliers ya se encuentran 3-0 por debajo, el alero ha tenido buenos números para la lucha de su franquicia para el pase a la siguiente ronda.

En los dos primeros juegos de la serie criticó con dureza a sus compañeros por jugadas concretas que, a su parecer, podrían haber salido mejor si hubieran tomado otra decisión. En el enfrentamiento uno fue CJ Miles el que estuvo en boca de George al fallar el lanzamiento final, lo que pudo significar la victoria.  “En situaciones como esa, tengo que conseguir el último disparo, yo lo pedía, CJ se lo tomó“.

Luego fue Lance Stephenson que se salió de casillas por una jugada con Kevin Love en el duelo dos. Tiene que aprender a controlarse y estar en el momento. Lance, en nuestro vestuario, es considerado como un líder. Su lenguaje corporal tiene que mejorar – sólo para el equipo. Todos sabemos que Lance es un tipo emocional. Mucho de lo que es su corazón y su competitividad. La emoción sale de él, tiene que canalizar eso hacia hacer jugadas de esfuerzo en la cancha y hacer lo que sea necesario para que tengamos éxito“, dijo Paul.

A raíz de esto el jugador recibió decenas de críticas por sus declaraciones antes de trasladar la serie a Indiana. Sin embargo, el alero habló para aclarar lo sucedido. “Que digan que soy un compañero egoísta o que no pienso en mis otros compañeros o que les dejo en evidencia es algo que demuestra mucha ignorancia. No dije nada malo sobre mis compañeros, solamente respondí qué podían hacer mejor para ayudar a ganar al equipo, en absoluto les dejé en evidencia”, explicó.

El entrenador jefe de los Pacers Nate McMillan también ha querido apagar la polémica que incluye a los integrantes del quinteto.  “No hay ningún problema. De eso se trata esto, de retar a tus propios compañeros e incentivarles a que lo hagan mejor. Todos los jugadores confían en los compañeros que tienen al lado”, dijo.

Ahora la franquicia tratará de revertir la serie y deberán ganar los cuatro juegos que tienen al frente para superar la serie ante los Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU