Indiana Pacers

Paul George podría empezar entrenarse en marzo

el

Paul George./ Getty Images

Paul George tiene opciones de volver a jugar en marzo

Los seguidores de Indiana Pacers sufrieron un subidón de adrenalina cuando el alero Paul George subió a su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que insinuaba que el mes de marzo sería muy importante en su recuperación. O lo que es lo mismo, que el jugador estaría en condiciones de entrenarse y así volver a saltar la cancha. Según informa AP, este jueves, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación en dos meses, desveló que si el guión trazado es el correcto, el próximo mes estaría de vuelta.

Los doctores confían en que la pierna de George esté sana en los próximos días, lo que le permitiría entrenarse con normalidad. Eso no significa que vaya a regresar a la competición oficial inmediatamente, más teniendo en cuenta la creciente posibilidad de que Indiana no entre en playoffsLarry Bird, presidente de operaciones de los Pacers, alegó en los últimos días que le gustaría que George pudiese volver a jugar esta temporada.

George se rompió la pierna en el primer partido amistoso que disputó la selección de Estados Unidos antes del Mundial de 2014, en lo que fue una de las imágenes más escalofriantes del año. En su momento se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses. Las imágenes de su brutal lesión motivaron que fuera el jugador de la NBA que originó más búsquedas en Google en 2014.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU