Indiana Pacers

Paul George: “Me gustaría jugar algún día en Los Angeles”

el

Paul George / Getty Images

Paul George nació el 2 de mayo de 1990 en la pequeña ciudad de Palmdale, situada a unos 100 kilómetros de Los Angeles. Todos los veranos, tras la finalización de la temporada, George organiza un campus de baloncesto en la metrópoli californiana para estar cerca de los niños y compartir con ellos su experiencia baloncestística. Ha sido allí, donde el jugador de Indiana Pacers, en una entrevista a Los Angeles Daily News, ha manifestado su deseo de jugar en su casa algún día.

“¿Cómo no podrías querer jugar en L.A.?”, dijo George. “La historia de jugar en L.A., la cultura de L.A. y su posición en lo más alto con los Celtics como las organizaciones más exitosas de nuestra liga, ¿cómo no querría jugar aquí?”. El pasado verano, los aficionados de los Lakers mostraron a George su deseo de que fuese el representante local de la franquicia. “Fue tan genial como un poco exagerado. Fue genial en el sentido de que los fans de los Lakers en general quieren que venga a casa y juegue para los Lakers y juegue en casa”.

A pesar de todas estas reflexiones, George firmó una extensión de su contrato por cinco temporadas y 90 millones de dólares, por lo que su vinculación con los Pacers finalizará en 2018; el jugador tendrá la opción de renovar automáticamente una temporada más. “Tengo obligaciones en Indiana de tener el trabajo hecho y ganar un campeonato y llevar el trofeo allí”.

George, de 24 años, ha promediado la pasada temporada 21.7 puntos, 6.8 rebotes y 3.5 asistencias en 36.2 minutos de juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU