Indiana Pacers

Paul George: “Soy el mejor jugador del mundo”

el

Paul George en el media day de Indiana Pacers

Paul George quiere demostrar a todo el mundo que la lesión está más que olvidada, hasta el punto que está dispuesto a enseñar a todo el mundo que es el mejor jugador del planeta en la actualidad. Una meta un tanto compleja, pero que al jugador de Indiana Pacers se sirve para alimentar su motivación.

“Creo que ha llegado el momento de demostrarlo”, contestó Paul George en declaraciones recogidas por USA Today, después de responder con un rotundo “yo” cuando se le pidió que nombrase al mejor jugador del mundo. “Creo que soy mejor jugador de lo que era antes [de la lesión]. Vuelvo como si fuera un jugador nuevo, y con un equipo nuevo, pero no me pongo ningún tipo de límite”.

Y la mejor forma que ha encontrado de demostrar sus aspiraciones es la de luchar por el título de MVP de la regular season. “Sigo teniendo el MVP en la cabeza, pero también quiero ser uno de los mejores defensores y uno de los máximos anotadores de la competición. Siento que soy mucho más inteligente. Tengo un mejor manejo de balón y soy capaz de tomar decisiones mejores. He mejorado en todo durante este año fuera de las canchas“.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU