Indiana Pacers

Paul George, más renacido que nunca ante Milwaukee

el

Paul George jugando  aun nivel espectacular

Paul George fue el mejor jugador en la victoria de Indiana Pacers sobre Milwaukke Bucks, en los que los de Indy arrasaron a su rival con un contundente 123-86. Los de Wisconsin no tuvieron opciones de victoria en casi ningún momento, perdiendo en todos los parciales por cuarto y llegando a ir hasta 40 puntos por debajo en el marcador. Las pérdidas de balón y el exceso de tantos encajados al contraataque acabaron por enterrar a los Bucks.

En mitad del festín anotador de los Pacers, George se marchó hasta los 20 puntos 7 rebotes y 7 asistencias, siendo la antorcha a seguir por los de Indiana, entre los que también brilló un C.J. Miles a la postre máximo anotador con 21 un puntos y un Jordan Hill que salió desde el banquillo para firmar un ‘doble-doble’ de 20 puntos y 11 rebotes.

En el bando perdedor lo que más destacó fue el discreto encuentro de un Giannis Antetokounmpo bastante apagado con 9 puntos y 5 rebotes, mientras que Greg Monroe tiraba del equipo con un ‘doble-doble’ de 11 tantos y 14 rechaces.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU