Indiana Pacers

Paul George, muy motivado con el duelo contra Cleveland Cavaliers

el

Indiana Pacers aumentó su nivel en el último tercio de la primera fase y logró el séptimo lugar de la conferencia Este lo que le dio el paso a los Playoffs. Con esta posición aseguraron su duelo ante Cleveland Cavaliers, vigentes campeones de la NBA y uno de los máximos candidatos al título.

En el final de la regular season la franquicia de Indiana ganó sus cinco últimos enfrentamientos consecutivos lo que les dio un balance de 42-40 en la campaña y la posibilidad de ser parte de la siguiente ronda. Vuelven a verse las caras ante el último equipo que los derrotó el 2 de abril.

Paul George es la máxima estrella de la franquicia y el referente del equipo. En declaraciones dadas al Indy Star el alero habla de lo motivado que se siente de cara al duelo contra los Cavaliers y enfrentar a su amigo LeBron James. “Tenemos que salir ahí a desafiarles. Aunque últimamente hayan sufrido malos resultados, sabemos que va a ser difícil, ya que siguen siendo uno de los mejores equipos de la liga y tienen a uno de los mejores jugadores del mundo. Si me preguntas que a quién quería enfrentarme, te diría que a ellos. Va a ser divertido”, dijo el jugador de 26 años.

Como bien apunta Paul George sus rivales no demostraron un buen nivel en el final de la regular season y acumulan cuatro derrotas en línea. Sin embargo sabe que son los vigentes campeones y la jerarquía de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love les da un plus en fases decisivas.

Tanto James como George son las máximas estrellas de sus franquicias y han demostrado tener una buena relación dentro y fuera de las canchas. Un abrebocas para la primera ronda de los Playoffs es el más reciente partido que disputaron donde LeBron aportó 41 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias y Paul cerró la noche con 43 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias en el juego que se decidió luego de dos tiempos añadidos.

El primer juego de la serie ante los Cavaliers será en el Quicken Loans Arena por la ventaja de campo que tienen los de Cleveland el sábado a las 3:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU