Indiana Pacers

Paul George es multado por patear el balón en pleno partido

el

Paul George

Durante el juego que disputó Indiana Pacers ante Chicago Bulls, Paul George fue protagonista de un polémico incidente que terminó con su expulsión del terreno de juego luego de patear el balón. Molesto después de una jugada de los rivales, cuando la pateó la pelota golpeó a una asistente al juego.

Sin embargo, los oficiales no se conformaron con la expulsión y, como suele suceder en este tipo de jugadas, la multa no se hizo esperar. El jugador fue informado de que deberá lo antes posible pagar 15.000 dólares como multa.

“Voy a seguir adelante, aprenderé otra vez, estoy agradecido de haber ganado este juego y que la expulsión no nos costó”, comentó George luego de que su equipo lograra ganar 111-94 a chicago.

El alero aseguró que su intención en ningún momento fue lastimar a alguien: “Quería patear la pelota contra el colchón, el palo, supongo”. Pero el resultado fue diferente al esperado por problemas de puntería: “Mis habilidades en el fútbol no son tan buenas como pensé, pedí disculpas a la gente a la que golpeé, y me alegro de que mi equipo haya podido lograr esta victoria y que yo no haya tenido la culpa de la derrota”.

Paul George hace todo para recibir el perdón por su acción

En efecto, las cámaras lograron captar el momento en que George se acerca a la mujer que recibió el golpe para disculparse con ella. Según el de los Pacer “ella dijo que estaba bien, ella está bien”.

Para resarcir su imagen, el jugador le envió unas flores y una carta a la mujer, pidiéndole de nuevo perdón. Esta vez también hizo una publicación en redes sociales que decía lo siguiente: “¡Siento haberte pegado con la bola en el partido del sábado! No fue algo intencionado. Espero que estés bien. Paul George”.

Por su parte, Nate McMillan, entrenador de los Pacers está a la espera de una posible suspensión de Paul George, cosa que lamentaría: “Espero que no, las emociones se hicieron cargo de esa situación, y él sabe que eso es algo que no puede hacer, es una expulsión inmediata”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU