Cleveland Cavaliers

Paul George no teme a LeBron James

el

Paul George ante LeBron James.

Paul George fue una de las figuras del encuentro entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers. Ese día, el jugador consiguió 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, aunque no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo por 101-97.

George sabe que se volverán a cruzar en la temporada con el equipo de LeBron James y aseguró que no hay razón para temerles. Pese a que Miami Heat, con LeBron a la cabeza, eliminó de los Playoffs a Indiana Pacers en tres ocasiones consecutivas, George confía en la capacidad suya y de sus compañeros para que esta vez la historia sea distinta.

“Yo pienso que encontraremos la manera de derrotar a Cleveland Cavaliers, ese equipo en realidad no nos asusta”. Fueron las declaraciones de Paul George en una entrevista con el Akron Beacon Journal.

La noche del partido,  Monta Ellis fue el segundo máximo anotador con 25 puntos, mientras que Jordan Hill consiguió 11 rebotes.

“Depende de nosotros alcanzar o no la meta que tenemos trazada. Todo es cuestión de quién se ría el último en las Finales de la NBA o en las Finales del Este contra los Cavs'”, concluyó George.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU