Indiana Pacers

Paul George no tiene claro querer seguir en Indiana Pacers

el

Paul George

Esta es la séptima temporada que Paul George disputa en la NBA, todas ellas las ha jugado vistiendo los colores de Indiana Pacers. Con el paso de los años se ha convertido no solo en un jugador importante para la franquicia, sino que también ha logrado convertirse en la máxima figura de la misma.

Con el nuevo acuerdo entre jugadores y la NBA, los equipos pueden ofrecer jugosos contratos a sus estrellas con el fin de retenerlas, y eso es precisamente lo que los Pacers estarían pensando hacer con George. Sin embargo, pese a la posibilidad de ganar más dinero que en cualquier otra franquicia, el talentoso jugador pensaría dos veces antes de aceptar este acuerdo.

Paul George está indeciso con lo que puede pasar en el futuro

Durante una entrevista otorgada al reconocido periodista Marc Stein, de ESPN, antes del All-Star Game de este domingo, en el cual participará, el jugador aseguró encontrarse en una situación incómoda. Por un lado quiere ser campeón de la liga, y para ello necesita un equipo con altas aspiraciones. Por el otro, su compromiso y cariño con los Pacers lo hace pensar en quedarse.

“Es frustrante jugar simplemente por tus números o las estadísticas, yo quiero la oportunidad de ganar un campeonato. Quise y quiero ser el primero que le traiga ese reconocimiento a Indiana, así que eso sigue en mi cabeza”, aseguró George.

Indiana estaría dispuesta a tirar a casa por la ventana con el fin de mantener en sus filas a su principal figura. Para ello le habrían ya ofrecido un contrato de 219 millones de dólares por cinco años, una cifra muy alta que le garantizaría más de 40 millones por temporada.

Ante este gran ofrecimiento, George ya habló con Larry Bird, actual General Manager de la franquicia: “Como le he dicho a Larry, siempre quiero jugar en un equipo ganador. Siempre quiero formar parte de un equipo que pueda ganarlo todo, eso es importante”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU