Oklahoma City Thunder

Paul George nunca imaginó que jugaría en Oklahoma City Thunder

el

Unas horas antes del inicio de la agencia libre de la NBA se dio uno de los bombazos del mercado entre franquicias. Indiana Pacers traspasó a Paul George a Oklahoma City Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis. El alero se une a un proyecto que busca el protagonismo en la liga para la siguiente temporada y que tiene los objetivos altos pero disputar el dominio del Oeste a los mejores equipos de la conferencia.

Se había hablado de un posible traspaso de George a Cleveland Cavaliers para tener una oportunidad de su primer anillo junto a LeBron James o a los Boston Celtics que buscaban configurar su quinteto con el alero en cancha pero el Thunder actuó rápidamente sorprendiendo a propios y extraños. Inclusive el protagonista de la negociación, ‘PG13’, nunca imaginó que jugaría en Oklahoma City.

Fue realmente sorprendente, ya que este equipo no era uno de los que teníamos en mente. Pensé que iba a haber cuatro equipos distintos muy activos en las conversaciones de traspaso, y cuando me enteré que me iba a OKC me sorprendió bastante, aunque a la vez estaba muy contento con el comercio“, indicó George a Royce Young de ESPN.

Unos días después de finalizar la temporada, George le comunicó a los Pacers su intención de no renovar en el verano de 2018 y salir a la agencia libre para firmar con otra franquicia donde pueda aspirar a más. Es por ello que Kevin Pritchard, presidente de los de Indiana buscó una salida rápida para la estrella de la liga y él está feliz con el resultado. “Estaba muy emocionado. Todo lo que yo quería era tener una oportunidad de jugar para hacer algo especial, y en última instancia tratar de ganar un campeonato de manera inmediata. Y eso es algo que pienso que puedo hacer aquí junto a Russ”, finalizó.

Ahora Paul George ocupará el puesto de alero que dejó Kevin Durant cuando salió con destino Golden State Warriors el verano pasado. Espera junto al MVP de la NBA, Russell Westbrook, darle muchas alegrías a los aficionados del Thunder en el curso venidero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU