Indiana Pacers

Paul George pide a Lance Stephenson que se controle

el

Indiana Pacers se está jugando su permanencia en la temporada 2016-17 ante el vigente campeón Cleveland Cavaliers. La franquicia ya se encuentra con una desventaja de dos juegos en los que Paul George ha sido el más destacado de su equipo. Luego de la derrota del lunes le pidió a su compañero Lance Stephenson más autocontrol en la cancha.

Paul George es el líder de los Pacers sobre la pista y fuera de ella. El jugador de 26 años ha llamado la atención a dos de sus compañeros en los dos primeros partidos de la serie ante los Cavaliers. Primero fue CJ Miles que falló un lanzamiento en los instantes finales, lo que podría haber significado la victoria para los de Indiana en el duelo uno. “En situaciones como esa, tengo que conseguir el último disparo, yo lo pedía, CJ se lo tomó“, dijo.

Ahora fue contra Lance Stephenson por salirse de casillas en una falta cometida contra Kevin Love. “Tiene que aprender a controlarse y estar en el momento“, apuntó el alero. “Lance, en nuestro vestuario, es considerado como un líder. Su lenguaje corporal tiene que mejorar – sólo para el equipo. Todos sabemos que Lance es un tipo emocional. Mucho de lo que es su corazón y su competitividad. La emoción sale de él, tiene que canalizar eso hacia hacer jugadas de esfuerzo en la cancha y hacer lo que sea necesario para que tengamos éxito“, finalizó.

Lance Stephenson volvió a la que fue la franquicia que le permitió dar el salto a la NBA desde el Draft de 2010 y desde alli ha compartido con Paul George como compañero hasta 2014 para ser nuevamente parte del equipo en el final de la regular season y por tres años más.

Con los dos juegos debajo de la franquicia ahora recibirán a los vigentes campeones con LeBron James al mando en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis el próximo jueves a las 7:00 PM ET. Con Paul George al mando tratarán de sumar su primer partido en la serie.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU