Indiana Pacers

Paul George podría dejar Indiana Pacers en el momento menos pensado

el

Ya han pasado dos semanas desde que Paul George comunicó a Indiana Pacers que no renovará su vínculo contractual con la franquicia en el verano de 2018 y se convertirá en agente libre sin restricciones. Esto cayó como un baldado de agua fría en las oficinas del equipo que pensaban seguir la construcción del proyecto a su alrededor, pero ahora en lo único que piensan es en traspasarle.

Durante la noche del Draft existieron rumores de franquicias interesadas en hacerse con los servicios de George para la siguiente temporada. Las negociaciones más adelantadas por los Pacers fueron con Boston Celtics pero no llegaron a buen término y el evento de los novatos acabó con el alero todavía en el equipo de Indiana, sin embargo, Kevin Pritchard avisa que ‘PG13’ podría salir en el momento menos pensado.

Aún tenemos un montón de asuntos en marcha. Durante la noche surgieron varias opciones. Miramos algunas que incluían selecciones para el Draft”, expresó el presidente de operaciones que reemplazó a la leyenda de la NBA Larry Bird en el cargo hace un par de meses.

En los Pacers no quieren dejar marchar al alero en la agencia libre del verano del año próximo sin sacarle provecho y es por ello que lo deben traspasar cuanto antes y para ello escuchan las diferentes ofertas que ofrecen por el jugador.  “Podríamos apretar el gatillo en cualquier momento”, continúa diciendo Pritchard sobre el movimiento que desataría un frenesí en la NBA.

Ahora desde las oficinas de los Pacers quieren tener un buen acuerdo por el alero pero saben que es el peor momento para ello porque cada día que pasa baja aún más su valor de mercado. Los Angeles Lakers también han mostrado interés en George pero podrían conseguirlo a coste cero en 2018, sin embargo se entrometerían en la negociación si ven amenazada su llegada a otro quinteto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU