Fichajes NBA

Paul George quiere jugar con Klay Thompson en los Lakers

el

Han empezado a sonar todos los rumores en cuanto a traspasos se refiere en la NBA. Paul George es uno de los nombres que más se ha visto envuelto en las posibles negociaciones de las franquicias tras comunicar a los Indiana Pacers que entre sus planes no estaba tomar la opción de jugador para el verano de 2018 y saldrá a la agencia libre.

Dentro de los equipos que están interesados por los servicios del alero están Boston Celtics y Cleveland Cavaliers en primera posición por delante de casi todas las franquicias de la NBA que querrían a la estrella pero no cuentan con las posibilidades económicas o deportivas para tentar a Paul George, sin embargo, él mismo ha expresado su deseo de pertenecer a Los Angeles Lakers.

Aún sin definir lo que pasará con su futuro, según informaciones de alguna parte de la prensa estadounidense, Paul George ya se ve como un integrante de los Lakers en 2018 y quiere lo mejor para la franquicia. Incluso hablar con Klay Thompson para conformar una pareja de lujo en el quinteto californiano.

Paul George tratará de reclutar a Thompson que tiene contrato con Golden State Warriors hasta 2019 y puede salir a la agencia libre para fichar por los Lakers. El alero sabe que el escolta puede tener una situación complicada en la franquicia de Oakland y puede tener más protagonismo en Los Angeles junto a él.

Para que los Warriors puedan retener a Thompson lo van a tener muy complicado a partir de 2019 por la cantidad de estrellas que conforman la plantilla y seguramente no quiere seguir a la sombra de Kevin Durant y Stephen Curry en Golden State.

Aunque todavía no hay nada definido, George como una de las estrellas consagradas de la NBA puede influir positivamente para que Klay Thompson esté junto a él y el proyecto que está construyendo Magic Johnson.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU