Indiana Pacers

Paul George quiere vestir de nuevo las barras y estrellas

el

Paul George

Para los deportistas disputar con su país unos Juegos Olímpicos es todo un honor, pese a que para algunos basquetbolistas jugarlos con Estados Unidos no sea una prioridad. Sin embargo, para otros, esto es todo un sueño, tal y como lo ha manifestado el jugador de Indiana Pacers, Paul George, quien en un principio descartó esto, pero ahora lo expresa de forma emotiva.

Cabe recordar la grave lesión que sufrió George hace dos años, cuando estaba concentrado con la Selección, razón por la cual había un poco de expectativa sobre este tema, aunque él lo ha querido disipar y retractarse de forma unánime, teniendo en cuenta que hace parte de la lista inicial de 31 jugadores.

Paul George quiere estar en Río de Janeiro

“Estaba indeciso por el simple hecho de que los últimos dos años han sido muy difíciles para mí. Simplemente sentí que no tenía suficiente tiempo para mí, y tiempo para recuperarme y para darle al cuerpo lo que necesita. Y no quería saltar de una temporada a los Juegos Olímpicos. Pero creo que dije aquello prematuramente”, explicó el jugador que fue vital para conseguir su paso a los Playoffs esta temporada, aunque cayeron ante Toronto Raptors en la primera ronda.

Asimismo, indicó que “no me he dado el suficiente tiempo para reflexionar. Creo que desde que he estado fuera mi cuerpo me dice que sí, mi mente me dice que sí y la gente a mi alrededor me dice que sí. Me siento bien, así que voy a darle una oportunidad”.

De hecho, según se pudo conocer, Jerry Colangelo, general manager del Team USA aún guarda la esperanza de tenerle en el equipo que defienda la medalla de oro conseguida en Londres 2012. “Pensamos que es lo que hay que hacer. Eso es todo… No nos damos cuenta de todos los detalles… Cuando un chico cae lesionado y todas esas cosas. Las circunstancias, su carrera… Ha estado fuera durante más de un año y no ha sido capaz de entrenar con nosotros… Solo queremos decirle: Nosotros estamos contigo. Tienes un hueco entre nuestros dieciséis”, puntualizó el dirigente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU