Indiana Pacers

Paul George quiere que la NBA reconozca su buena temporada

el

Luego del gran nivel de juego demostrado ante Cleveland Cavaliers con 43 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias la noche del domingo, a pesar de la caída de su equipo Indiana Pacers por 135-130 Paul George dice que merece estar dentro de los tres mejores quintetos de la temporada.

Aunque su equipo se encuentra en este momento por fuera de los Playoffs en la novena posición de la conferencia Este, George ha demostrado un nivel consistente durante toda la campaña y por eso en declaraciones a medios luego de enfrentar a la franquicia de Cleveland expresó su deseo por ser reconocido por la NBA incluyéndolo dentro de los mejores 15 jugadores.

Para mi futuro contrato es muy importante, pero ahora no estoy pensando en ello. Si mis actuaciones me permiten entrar en uno de los mejores quintetos, cosa que creo que merezco, así será y estaré feliz“, dijo el jugador que sueña con la entrada en algún quinteto, lo que haría extender su contrato con los Pacers como veterano y podría optar por firmar a cambio de 200 millones de dólares que es uno de los topes máximos que se tendrán a partir del 1 de julio por la negociación colectiva que entra a regir.

Sin embargo, los Pacers deberán dar lo mejor de sí y con Paul George a la cabeza para tratar de ingresar a los Playoffs. Están empatados con una marca de 37-40 con el octavo clasificado que es Miami Heat. A la franquicia de Indiana le restan cinco encuentros para dar el paso final a las eliminatorias. Estoy preocupado por conseguir esa plaza de Playoffs, y para ello voy a seguir jugando a mi máximo nivel cada noche. Ese es nuestro objetivo, entrar en Playoffs“, finalizó el alero.

George está promediando 23.2 puntos, 6.5 rebotes y 3.3 asistencias en 35 minutos por partido durante este curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU