Indiana Pacers

Paul George recibe críticas desde los despachos de Indiana Pacers

La preparación para el siguiente curso en Indiana Pacers promete ser con varios movimientos durante el verano. La renuncia de Larry Bird como presidente de la franquicia, la caída ante Cleveland Cavaliers por la vía rápida y los rumores de la salida de la estrella Paul George son los temas más importantes del equipo en las últimas semanas.

Larry Bird ya tiene como reemplazo a Kevin Pritchard en la presidencia de la franquicia. El nuevo directivo deberá tratar con todos los temas que se avecinen para los Pacers en el verano y uno de ellos es la reconstrucción del equipo, con George o sin él.

Sin embargo, en la franquicia están interesados en que el alero se quede durante más tiempo como líder del quinteto. A pesar de los rumores que lo sitúan desde la siguiente temporada en Los Angeles Lakers y el interés que el nuevo presidente de los californianos Magic Johnson tiene en contar con George, Pritchard ha expresado que la reconstrucción del equipo está en sus manos. “Todo depende de que se quede para poder seguir construyendo a su alrededor”, expresó el reemplazante de Bird.

En los Pacers ven con buenos ojos la estadía del alero por muchos años más y así lo ha hecho saber el presidente en declaraciones al Indy Star. Hablamos de muchas cosas diferentes y en todos los escenarios se veía en Indiana. Eso es lo más importante. Quiere ganar y nosotros también queremos ganar. Él nos metió en Playoffs este año y la próxima temporada vamos a seguir creciendo cada temporada. Remamos todos en la misma dirección“, comentó Pritchard.

En Indianapolis creen que Paul George seguirá algunos años más en la franquicia. Cabe recordar que el alero tiene contrato hasta el verano de 2018 donde se convertirá en agente libre y podría salir con dirección a alguna franquicia sin que los Pacers reciban algo a cambio. Pritchard deberá intentar la renovación para asegurar su estadía en el quinteto o dinero si se llega a dar un traspaso.